Prónostico del Tiempo para los próximos días en Centroamérica

NO se espera el ingreso de un frente frío para los próximos 9 días

Guatemala: Prevalecerá en ciudad de Guatemala el ambiente cálido durante los próximos días, máximas entre 27° y 28°C y mínimas entre 11° y 13°C, en el resto del país también también habrá un notable ascenso en las temperaturas, únicamente en el Occidente se esperan algunas heladas ya que el cielo estará totalmente despejado, las lluvias se presentarán solo en las Verapaces hoy por la tarde o tarde/Noche.

El Salvador: Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y ligeramente cálidas durante la noche, el cielo estará totalmente despejado.

Honduras: Se esperan lluvias principalmente en el noreste y noroeste del país en los próximos tres días, el resto de Honduras tendrá un clima cálido y agradable.

Nicaragua: Tendrá lluvias en el este y norte así como en el sur este fin de semana, todo el país espera tiempo caluroso, y viento moderado principalmente en el océano pacifico.

Costa Rica: Ascenso en las temperaturas para la mayor parte del país, cielos mayormente despejados y lluvias únicamente al sur el Domingo.

Panamá: Prevalecerá ambiente caluroso y lluvias al sur y este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s